Sobre mí.

¡Hola! Me llamo Miranda y tengo 14 años. Desde este blog, uno de millones en el mundo, quiero plasmar una de mis mayores pasiones: la lectura, que ha estado presente en mí prácticamente desde siempre y que es el mejor legado que podían haberme dado. Además, me gusta mucho dibujar, es otra pasión (junto con la lectura y la música) que también ha estado en mí mucho antes de ser consciente de ello, también me gustan mucho las manualidades artísticas, escribir (la mejor terapia de todas) y  la repostería. Aspiro a ser traductora de inglés a español (quiero estudiar filología inglesa), a viajar por todo el planeta para conocer muchas culturas y a participar en el cambio del mundo. Tengo tantas aspiraciones que pienso que por algo se empieza, y aquí está este blog. No descarto subir alguno de mis escritos (bueno, no sé...)
Bienvenid@s, espero que os guste y que os quedéis por aquí, os animo a participar porque vuestras aportaciones y opiniones lo enriquecen, no solo eso, también me encantaría conocer vuestros blogs o espacios donde podáis expresaros, estaría encantada de participar. ¡Os espero!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Siempre puedes expresar tus sugerencias, si te ha gustado o no,
de forma respetuosa. Los insultos o comentarios desagradables no son bienvenidos. Puedes pasarme el elace de tu blog, siempre que no sea spam.
¡Disfruta!